Crónica de la manifestación de DN en Valladolid.

Los proetarras y la prensa codo con codo amparados por la policía del gobierno contra DN, hoy más que nunca la única oposición.

Unos 250 manifestantes, la gran mayoría jóvenes, se manifestaron por las calles de La Rondilla, en Valladolid, un barrio gravemente afectado por la degradación y que va camino de convertirse en un gueto inmigrante como no reacciones las autoridades. Allí, como en tantos otros barrios de España cree tener su feudo la ultraizquierda, DN les demostró que no es así.

Manuel Canduela, al frente de la manifestación.

Primeros incidentes.

Los días anteriores, nuestros militantes salieron a las calles de Pucela para anunciar la marcha y hacer frente a la campaña de censura que los medios de comunicación han arrojado sobre nuestro partido. Se respiraba una calma tensa y los primeros incidentes no se hicieron de esperar.

Un grupo de manifestantes, unos treinta son sorprendidos por un piquete violento de extrema izquierda que bloqueaba uno de los puentes sobre el Pisuerga lanzándoles piedras y evitando su avance. Nuestros militantes, sin caer en sus provocaciones se limitaron a llamar a la policía, cuando un grupo de antidisturbios llegó nuestros militantes les indicaron quienes eran los agresores “Son esos” “No, sois vosotros, venga documentación” inquirió uno de los agentes. Nuestros militantes no daban crédito, nuestra manifestación era legal, los otros, borrocas violentos que estaban impidiendo un derecho constitucional y cometiendo un grave delito, pudieron abandonar tranquilamente el lugar de los hechos sin ser molestados, entre risas. Otro de los policías, avergonzado, se dignó a dar una explicación, “a mi esto me parece impresentable, pero son las ordenes que tenemos, en caso de incidentes identificaros solo a vosotros”.
Reclamando la prioridad nacional.

Sobre las 18:00, comenzamos a caminar, una pancarta al frente, de la delegación vallisoletana de DN, decía “Defiende tu identidad”, tras esta pancarta, una cuyo eslogan era “sin seguridad no hay libertad”, luego la de juventudes de la última manifestación en Alcalá reclamaba la prioridad nacional y por último, un grupo de jóvenes portaban una con el eslogan “juventud patriótica de Valladolid”.

Los cánticos en todo momento reclamaban nuestros derechos, “En el empleo, el español primero” “Esta es nuestra tierra y hay que defenderla”.”España una y no cincuenta y una”.
La actuación de los manifestantes fue en todo momento correcta, los vecinos, la mayoría estaban asombrados ya que nunca habían visto algo así en las calles de este barrio. Muchos asentían, incluso se sumaban a la manifestación no sin algo de resquemor.

La extrema izquierda, en grupos muy reducidos, se acercaba desde algunas calles insultando e intentando fracasadamente que el barrio mostrase su repulsa hacia DN. Incluso pese a que había convocado una “cacerolada popular”, no se escucho ni una triste sartén.

El operativo policial fue totalmente desproporcionado, no se dedicó a detener a los violentos coaccionadotes de izquierda si no a impedir que la gente saliese de los bares o portales y que dejasen libres las aceras, dando la impresión de que más que una manifestación, trasladaban de sitio al mismísimo King Kong.

Dos detenidos.

Fue al llegar a la plaza donde finalizaba el acto cuando se vivieron los momentos de máxima tensión, un ultraizquierdista, totalmente fuera de si, cargó en plan Kamikaze contra el grueso de la manifestación siendo placado y detenido por la policía. Otros lanzaron botellas, una de ellas impactó en la cabeza de un militante de DN, vallisoletano, de unos 43 años de edad, que encolerizado increpó a los agresores siendo rápidamente detenido por la policía. Pasase lo que pasase, debían detener a alguien de DN para tener el titular de prensa ya que están buscando el más mínimo pretexto para prohibir nuestras protestas. El militante fue liberado tras dos horas en comisaría sin cargos. Esa es la realidad, detenido por llevarse un botellazo en la cabeza (que por suerte no le causó heridas) de la ultraizquierda.

Un vez en la plaza, los discursos de José Ramón Hernández, dirigente castellano de DN, de Álvaro Peñas, vicepresidente de DN y Manuel Canduela, presidente de DN fueron seguidos por los manifestantes y por muchos vecinos desde sus balcones ya que el dispositivo policial impidió acercarse a los vecinos a más de 50 metros. Algo cada día más habitual en esta “democracia” de corte soviético que padecemos.

Tensión hasta el último momento.

Al finalizar el acto, la policía nos escoltó hasta un lugar alejado, esta vez y fuera de cámaras de los medios no vieron peligroso que los temibles manifestantes de DN se mezclaran con la gente. Durante este recorrido, un cámara, con la cabeza rapada y cierto aspecto de ultra de izquierdas, se introdujo entre los manifestantes, gravando las caras de forma intimidante. El propio Manuel Canduela le pidió que identificase el medio para el que trabajaba ya que no llevaba ningún distintivo. El cámara se negó, Canduela tapó la cámara con su cazadora y le pidió que se marchase y dejase de provocar e intimidar. La policía reaccionó con aspavientos y carreras, diciendo que no tenia por que identificarse ante nosotros e incluso amenazó con detener al presidente del partido. A lo que Manuel Canduela, harto de la indignante actuación de estos comisarios políticos del PSOE les contestó, “adelante, no sería la primera vez ni será la última”. El policía desistió y el cámara cruzó de acera para continuar con su labor desde la distancia.

La prensa y los ETARRAS codo con codo.

Pero lo mas indignante han sido los titulares del manipulador “Norte de Castilla“. Nuestra manifestación se tilda directamente de “Nazi” y a nuestros manifestantes, reducidos al numero de 80 de “neonazis” y lo que es peor, gracias a su nota nos enteramos que como no, la hermana del histórico dirigente socialista, Txiqui Benegas, la colaboradora habitual de Batasuna, Doris Benegas, era la que había convocado la contra manifestación finalmente denegada por motivos obvios. Pues bien, la manifestación ilegal convocada por una colaboradora habitual con el entorno etarra si parece ser del agrado de este medio. Muy cerca están algunos periodistas de algunos terroristas.

En estos momentos nuestro departamento jurídico esta estudiando posibles delitos en la actuación policial y ejerciendo nuestros derechos de rectificación frente a este repugnante panfleto desinformativo.

No obstante, la estrategia del gobierno del PSOE para diezmar nuestras manifestaciones no esta funcionado. Primero nos la ilegalizan, luego nos lanzan a la policía, a la prensa y a la ultra izquierda creando un clima en el que muchos ciudadanos que apoyan nuestras propuestas no se atreven a salir a secundarlas pero parece claro que cada vez mas jóvenes valientes, en cada vez mas ocasiones se atreve a plantar cara a esta dictadura y a exigir una verdadera Democracia.
La manifestación, un éxito.

Un buen impacto mediático local como se pretendía, una buena asistencia para una capital de tamaño medio, ausencia de incidentes por nuestra parte que harán del boca a boca nuestro principal arma durante los próximos días en Valladolid, fracasado intento de criminalizarnos por parte de la delegación de gobierno, la izquierda proetarra y la prensa. Sólo de éxito podemos calificar una nueva jornada de lucha, sólo con valentía, levantándonos ante este sistema, tenemos algún futuro como nación. Es hora de levantarse.

DISCURSO DE ÁLVARO PEÑAS, Vicepresidente de Democracia Nacional.

El pasado martes Mariano Rajoy intervino en el programa tengo una pregunta para usted, antes que el, lo hizo Zapatero. En algo tan manipulado como la televisión no es de extrañar que no se les haga la pregunta fundamental: ¿cuanto habéis cobrado por vender España?Porque estos señores y sus partidos, PP-PSOE, han vendido esta nación.Nuestra soberanía: vendida a la unión de mercaderes de Europa, nuestra industria: desmantelada y vendida, nuestra agricultura: vendida, nuestra ganadería: vendida, nuestra pesca: vendida, nuestros derechos sociales: por los suelos, tenemos menos derechos que hace 40 años, de seguir así acabaremos pareciendo un país del tercer mundo. Lo han vendido todo excepto el turismo y el ladrillo.

El turismo aun no, porque no pueden privatizar el Sol, y luego esta el ladrillo, donde unos pocos, que son los que pagan a esta clase política que nos ha tocado padecer, se han enriquecido mediante la especulación y el engaño.Han importado millones de personas del tercer mundo como mano de obra barata para pagarles sueldos de miseria y poner al mismo nivel los sueldos de los trabajadores españoles. Somos el país que mas ha construido y en donde para un trabajador español conseguir una casa propia es casi un sueño o la condena a una hipoteca de 50 años.Y ahora cuando la estafa inmobiliaria estalla, que nos dicen esos políticos, que paguemos nosotros la crisis, que nos apretemos el cinturón, que aceptemos que nos sigan bajando el sueldo. os lo pregunto ¿es esto justo? ¿Nos merecemos esto? no, y mil veces no. por eso, exigimos una política de reconstrucción nacional, de defensa de nuestros productos y de defensa de nuestra gente.Denunciamos a aquellos que nos quieren robar nuestra nación, nos enfrentamos frontalmente a su política suicida y que les quede claro: nunca nos van a callar.Hay cuatro millones de españoles en paro, y cada día son más. Los que han causado el desastre, nos dicen que tenemos que esperar, que ya se vislumbran las luces al final del túnel. Esperar y aguantar y dentro de cuatro años a votar a los mismos que nos han traído esta debacle. Nosotros decimos que no hay nada que esperar, hay que tomar medidas desde ya. Y la primera medida a tomar es la que hoy pedimos aquí. El trabajo primero para los españoles, en nuestra casa, en nuestra tierra, los españoles primero. No se trata de atacar a nadie, se trata de defender lo nuestro, a nuestra gente. Porque la verdadera solidaridad, empieza por uno mismo. Los hipócritas nos insultaran como siempre: racistas, comeniños, xenófobos, etc. pero es que hay algo mas racista que despreciar a tu propio pueblo. Para estos, los banqueros, las grandes empresas, los solidarios, los ilegales todos tienen derecho a hablar. El trabajador español no, tiene derecho a aguantar y callarse.Hoy nosotros alzamos la voz por el trabajador, por el parado y por todos aquellos que este sistema ha silenciado.
Exigimos lo que es justo.
Exigimos la prioridad nacional.

Con algo de retraso comenzaba la manifestación ¿Dónde esta la manifestación “nazi” de la que hablan los medios?

Nuestros gritos resonaban fuerte en la Rondilla.

En ningún momento hubo rechazo popular si no todo lo contrario.

Un violento ultraizquierdista que intentó agredirnos tuvo que ser detenido por la policía que actuó con contundencia.

El discurso de José Ramón Hernández, histórico militante de la causa nacional y dirigente castellano de la Mesa Nacional de DN fue muy aplaudido por los presentes.

El discurso de Álvaro Peñas, vidcepresidente de DN, muy directo en su línea, arrancó los aplausos en varias ocasiones.

Finalizando como siempre, el presidente del partido en un discurso duro y cargado de ira tanto por la indecente actuación policial como por la terrible situación que atraviesa España.

Finalizada la manifestación nuestros militantes se dispersan.

Tags blogalaxia: