UPyD bajo el amparo del lobby gay

UPyD es la herramienta socialista (PSOE) para que los votos que se le van por la derecha no vayan a parar al PP además de intentar rascar en los descontentos de Rajoy y los habituales de la abstención en elecciones. Es un error que una personacon un mínimo de valores y medianamente comprometida con los problemas sociales vote a esta formación por varios motivos que iremos desgranando en este blog.

Con el objetivo de defender y preservar todos y cada uno de los preceptos de la Constitución y de la Carta Magna, UPD surge como una formación “progresista”, “ni de derechas ni de izquierdas” que muestra su total apoyo al matrimonio homosexual como una forma totalmente válida de unión entre dos personas que se quieren, y la laicidad del Estado español.

Después de su paso por Chueca durante la campaña electoral, Rosa Díez agradeció con su presencia los cientos de votos de gays y lesbianas que recibió su partido UPD.

Segun informaba el diario El Mundo del 27-7-1999:

¿Dos hombres o dos mujeres que se aman y viven juntos forman una familia? «Naturalmente», opina Rosa Díez. ¿Y podrían adoptar un niño? «¿Por qué no», saltaba rápida la eurodiputada. «Si lo van a querer, a cuidar y a educar no veo que haya ningún problema». Siempre hemos intentado que los políticos se comprometan con esta marcha. Nos parece muy importante que haya venido Rosa Díez», aseguraba Pedro Zerolo, presidente de la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, agarrado a la pancarta que abría la manifestación y que decía: «Los derechos de gays, lesbianas y transexuales son derechos humanos».

UPyD no me representa.¿Y a ti?

Tags blogalaxia: