Esperanza Aguirre: abortera e incongruente

En la mañana del martes la presidenta de la Comunidad de Madrid, decía esto: “El aborto es un fracaso absoluto, no se puede considerar como un derecho, hay 150.000 abortos al año en España y es un disparate que eso continúe como está”.

“A mí me parece que la legislación vigente en este momento, no ha funcionado tampoco, porque hemos visto cómo a fetos de 8 meses les trituraba el doctor Morín”, “un escándalo en toda Europa”. “A los tres supuestos hay que añadirles los plazos.”

¿Ustedes lo entienden? Si el aborto es un fracaso, no un derecho, y si es terrible que hayamos llegado a esa cifra (oficialmente son 120.000, pero da lo mismo), ¿por qué pide plazos en lugar de exigir el final de la matanza? Esperanza Aguirre no sólo es abortera, es incongruente.

¿Y por qué la Comunidad de Madrid financia la quinta parte de los abortos que se perpetran en clínicas privadas? A ver si ese enteran los centro-reformistas: o el aborto es un crimen o es un derecho de la mujer a librarse de un apéndice que le ha salido en el interior de su vientre. Si es lo primero debe ser prohibido en todas y cada una de sus formas. Si es lo segundo no hay despenalizarlo, sino legalizarlo y promocionarlo.

Y es un fracaso, señora Aguirre, contribuya usted a que no lo sea: que con dinero público se ayude a la mujer embarazada, con atención médica, y dotándole de medios para tener un hijo, así como defendiéndola de las presiones. Es decir, exactamente lo que hacen los grupos pro-vida.


Eulogio López


Tags blogalaxia: