Proximas activiades DN y DNJ

Manifestaciones en Huelva y Tenerife con temática muy distinta y una marcha de montaña de las juventudes del partido, citas para los próximos días.
TODOS SOMOS JAIRO.BASTA DE MENTIRAS!!
Hay una persecución peridística cargada de odio y mentiras hacia el delegado de DN en Huelva por parte de perrodistas a sueldo, estómagos agradecidos de los mismos intereses bastardos que están castigando a nuestro Pueblo a una de sus peores crisis económicas y sociales de la historia.
Democracia Nacional, haciendo uso de sus derechos, ha denunciado reiteradamente estas calumnias en los tribunales y convoca el proximo sábado 25 de abril una manifestación para mostrar su rechazo ante esta antidemocrática situación, así como para mostrar todo el apoyo a Jairo, responsable del partido en Huelva.
SÁBADO 18 DE ABRIL A LAS 12 HORAS“SI AL PUERTO DE GRANADILLA- SI AL CIRCUITO DE VELOCIDAD”
Como partido político consideramos que en estos días de crisis no se está haciendo nada por el progreso de Granadilla en la creación de empleo estable. Los anteriores gobernantes del Ayuntamiento tampoco han hecho nada en 16 años, solo marear la perdiz “Puerto SI – Puerto NO”, según el viento que soplaba, en función de los votos.
Es por lo que desde DN creemos que ya es hora de defender lo que quieren los ciudadanos y necesita el Municipio, no lo que quieren algunos grupos, y algunos partidos políticos (que no le hemos oído cuando pusieron la torres de A.T. en la Autopista), que no les importa el empleo ni el desarrollo del Municipio de Granadilla, motivo por el cual desde DN apostamos por el desarrollo del SUR y otras alternativa de trabajo y empleo, que redundaran en benéfico de Canarias en su conjunto, con puestos de trabajo relacionados directamente e indirectamente con las actividades del puerto.

“El CIRCUITO DE VELOCIDAD”, Pese a que está proyectado desde hace más de 20 años, no se mueve ni una sola piedra.No puede ser otra cosa que la desidia y el poco interés de una clase política acomodada y corrupta instalada tanto en el ayuntamiento como en gobierno y cabildo, Nosotros desde DN , en esta época de crisis apostamos por la inversión pública en infraestructuras, apostamos por ambos proyectos sin dejar de lado el “HOSPITAL DE SUR” que corre riesgo en convertirse en otro proyecto aparcado más.
MARCHA DE MONTAÑA DEMOCRACIA NACIONAL JOVEN

Las juventudes del partido organizan este próximo domingo una marcha de montaña. Frente a la juventud aborregada, víctima de modas teledirigidas,drogas y alcohol, existe una juventud rebelde que trabaja,estudia y lucha.

Tags blogalaxia: