Por la intervención en Libia: Los musulmanes amenazan desde web Islam: “Tendrán su 11M”

Tendrá su 11-M. Así abre su edición de hoy Web Islam, una Comunidad virtual subvencionada por el plan nacional para la Alianza de civilizaciones (dependiente de la Presidencia del Gobierno) y el ministerio de Exteriores y Cooperación , tal y como demuestran los respectivos Banners que aparecen en esta Web.

El islamofascista Abdennur Prado, un converso radical muy conocido en ambientes policiales, acapara hoy la portada del portal islamista. “Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses. Una vez más la guerra nos gobierna.Tan solo unos días después del aniversario del 11-M, como un acto de traición a las víctimas y al sufrimiento de los españoles. Condenando a otro pueblo a la violencia, a años de guerra y de rapiña, sin esperanza ni destino, sin otro mendigar que una plegaria de paz en la mirada. Tendrá su 11-M”.
Pero no solo es el Presidente del gobierno quien recibe las amenazantes críticas de Web Islam, también las hay para “los 336 que han votado a favor de la guerra, en el Congreso de los Criminales” así como para los “acaudalados periodistas, analistas al servicio de la muerte, tratando de hacer pasar una guerra de rapiña por una intervención humanitaria”. “La guerra es el negocio de la prensa, la prensa es el negocio de la guerra- sentencian desde Web Islam quienes, sin embargo, justifican “el combate” para “la defensa del propio territorio, de la familia y del honor, la lucha de los libios contra las injerencias extranjeras”.
Web Islam, es el medio de comunicación y difusión de Junta Islámica, una organización islamista “moderada”, de ámbito nacional, fundada en el año 1.989, que ha sido ampliamente favorecida por las subvenciones del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Solo en 2007, Junta Islámica recibió alrededor de 100.000 € por parte del gobierno.

Fuente: http://www.minutodigital.com/2011/03/23/los-musulmanes-amenazan-desde-web-islam-tendran-su-11m/