¿ A qué estás esperando?

Este es un mensaje que quiero dejar en el foro para todos aquellos que diaria, semanal o mensualmente nos visitan, leen nuestros distintos y variados temas de discusión, y observan como la rebelión nacional ha empezado en Democracia Nacional y aun no se han atrevido a poner su grano de arena para conseguir que esto se convierta en lo que todos queremos.

Nuevas agrupaciones, cada vez más afiliaciones, montones de nuevas delegaciones: Lepe, El Casar, Trillo, Ciudad Real, pueblos de Castilla, Aragón...etc, campañas semanales, carteles por todas las calles de España, pegatinas en cada rincón allí donde hay un valiente soldado de Democracia Nacional, conferencias, entrevistas, comunicados, manifestaciones, actos, concentraciones, buzoneo....y UN NO PARAR amigos.

Y este es el principio de una actividad frenética durante el próximo mes de Mayo de cara a las elecciones europeas. No tenemos apoyo económico ni propagandísticos y los medios de comunicación nos tienen 99,9% vetados.

Pero sin embargo, nuestra voz es oida por los ciudadanos, cada vez por más, porque muchos valientes deciden sumarse a este proyecto ilusionante.

Inmigración, crisis, paro, terrorismo, separatismo, impuestos abusivos, la banca salvada por los ciudadanos ( los de siempre claro), politicos chorizos y corruptos, el PPSOE destrozando nuestro país por todas las esquinas, campo español olvidado, ahora no controlarán una epidemia como la que nos acecha y todos ya hemos oido hablar de ella.....

Entonces, que haces en tu ordenador, mirando como luchamos por España?¿Unete a la ilusión, únete a la resistencia nacional, a la única oposición nacional.

Extraído del foro oficial de DN. http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?f=1&t=23974

Tags blogalaxia: